Dos años...
Parece que fue ayer cuando por estas fechas iba a realizar el examen para entrar a la preparatoria o en mi caso al Colegio de Ciencias y Humanidades. Todo parecía una locura por estas fechas, pues no estaba segura si iba a ser capaz de entrar a la escuela de mi elección y de hecho no estaba tan perdida pues no entre a mi primera opción pero si a una de las mejores instituciones de México la grandiosa UNAM, y en esta institución en mi primer año conocí personas que marcaron por completo mi primer año pues conocí lo que era tener a cuatro grandes compañeras que para hoy se convirtieron en grandes amigas en las que estoy segura puedo confiar.
Aun recuerdo las veces que Yar y una tal Jessica tenían grandes ataques de risa por cosas que simplemente nadie más entendía el por que nos causaba risa, pero a quién diablos le importaba, eran momentos que realmente me agrada recordar sobre todo en malos momentos. Ahora esa amistad esta un poco en el baúl de los recuerdos que cada vez que se abre entran más recuerdos y eso, creo yo es lo que más cuenta. También me gusta recordar las famosas crisis ''Tom-Summer'' que solía tener con ''Tommy'' una gran amiga que sabe cosas sobre mí que realmente a nadie le dices a menos que sepas que esa amiga tiene los mismos secretos oscuros que tú. Simplemente la adoro, espero tener a esta y a las otras 2 chicas en mi vida por largo tiempo aunque se que es muy difícil pues cada quién toma su camino.
Dos años, estoy a mes y medio de empezar mi último año en el CCH sur, como mencione en un comienzo parece que fue ayer cuando estaba nerviosa por saber en que escuela me iba a quedar, ahora tengo que poner mis pies bien firmes en el suelo y decidir que es lo que sigue, desde que tenía 8 años sabía a que me quería dedicar, sabía que quería estar en escenarios grandes escuchando como mucha gente gritaba mi nombre mientras yo sólo los miraba con una sonrisa en el rostro y un micrófono en la mano, pero eso ya quedo un poco en el pasado (se que suena como si me hubiera rendido antes de intentar y de hecho es así) me rendí gracias a ciertos comentarios de la gente que se encuentra a mi alrededor. Aunque no todo es malo, pues también tengo ciertas personas que confían y creen en mi mucho más que yo o inclusive en momentos cuando yo ya me rendí ellas siguen creyendo que si se quiere se puede, y tal vez estén en lo correcto pero yo deje de creer en mi causa perdida hace un tiempo.
Aunque aún existe un 20% de esperanza en mi ser, pero no para esa causa perdida de la niña de ocho años que quería cantar, existe un poco de esperanza por otras razones que me hacen levantarme cada día, una de estas razones es un día despertar en otro lugar lejano a México, despertar para hacer algo que realmente me llene y me haga totalmente feliz. Yo siempre he dicho que no quiero ser una de esas personas infelices que están dentro de una oficina recibiendo ordenes de un zoquete que lo único que sabe hacer es acosar a sus empleadas o empleados...(tal vez es gay, yo que se) el punto aquí es que no quiero estar dentro de una oficina haciendo algo que realmente no es lo mio, o haciendo algo que yo nunca hubiera pensado hacer cuando era una niña pequeña.
Espero algún día poder decir con orgullo que estoy haciendo algo que me hace feliz y obvio no estar viviendo en una caja debajo de un puente.
J (:
No hay comentarios:
Publicar un comentario